Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

Páginas web optmizadas para

móviles de forma rápida y sencilla

Con 1&1 Mi Web puedes crear una página web profesional para PC y tablets

sin complicaciones, así como una versión optimizada especialmente para smartphones.

Una web optimizada para todos los dispositivos
Ahora puedes optimizar tu página web también para dispositivos móviles como tablets o smartphones sin esfuerzo. Crea una web móvil para que sea vea perfectamente desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Proyecto de diseño
Para crear tu web móvil puedes elegir entre cientos de diseños profesionales solo con unos clics. Una vez tengas un diseño favorito puedes comprobar cómo se ve en PC, en tablets y en smartphones gracias a la "vista previa".

Por supuesto, podrás modificar los diseños a tu gusto. Los cambios que hagas serán desplegados automáticamente en todos los dispositivos al mismo tiempo.
Vista de dispositivos
En los correspondientes iconos del editor de páginas de 1&1, puedes ver cómo quedan los cambios que has realizado en los diferentes dispositivos móviles.

Cuando estés satisfecho con los cambios, solo necesitas hacer clic con el ratón y tu página web será optimizada para todas las pantallas.
Formas de contacto
Al crear una web optimizada no solo se debe tener en cuenta la facilidad de lectura de la página, sino también el manejo de los pequeños menús. Con el editor de 1&1 conseguirás que aquellos que te visiten a través de su smartphone encuentren todo lo que necesiten fácilmente, como tu información de contacto.
¿Por qué es tan importante crear una página web optimizada?
Smartphones, tablets y demás dispositivos gozan cada vez de más popularidad. Cada día más personas usan sus dispositivos móviles para navegar por Internet. Normalmente se espera que en este tipo de terminales las páginas se carguen más rápido que en un PC. Esto es debido a que la tecnología de Internet como 3G, LTE, etc. mejora constantemente, lo que hace navegar por Internet una experiencia más atractiva. Para ti como propietario de una página web es muy importante seguir esta tendencia y crear una versión optimizada de tu web.
Crea una página web optimizada y mejora la experiencia de tus usuarios
Cuando creas una página web optimizada disfrutas de diferentes ventajas desde el punto de la usabilidad. Por ejemplo, todo el contenido de tu web se adapta al tamaño de los diferentes dispositivos. Da igual si el usuario accede a tu página desde un smartphone, una tablet o un netbook: texto, imágenes y navegación se verán en el tamaño adecuado. Existe otra razón por la que vale la pena adaptar tu web: los tiempos de carga son significativamente más bajos. La comunicación entre el dispositivo y la página web se produce de una manera más efectiva lo que permite que el rendimiento sea perceptiblemente mejor.
Mejora tu ranking en Google con una página web optimizada
Otro aspecto positivo del diseño web optimizado es el de mejorar la posición en ranking de buscadores como Google. Los buscadores más importantes también han reaccionado al aumento de la popularidad de las búsquedas a través de distintos dispositivos. Las páginas web que no dispongan de una versión optimizada no serán priorizadas en las actualizaciones de Google y tenderán a perder posiciones con respecto a páginas que sí han sido optimizadas.
Responsive vs diseño adaptativo
¿Cuáles son las diferencias entre el diseño responsive y el diseño adaptativo?
Diseño responsive
La página web se verá de manera óptima independientemente del tamaño del dispositivo
Plantilla de diseño adaptable
Perfecto procesamiento de la información gracias al diseño adaptable

Diseño adaptativo
Concebido para cuatro tamaños de dispositivo (smartphone, tablet, tablet en formato vertical y PC)
Funciona gracias a unas medidas concretas hechas con Mock-ups clásicos y esquemas técnicamente sencillos que ayudan a ahorrar tiempo.
FAQ - Preguntas más frecuentes sobre el tema

Crear pagina web móvil

  • ¿Cómo puedo crear una página web para móvil con 1&1?

    Cada año aumenta más el uso de los dispositivos móviles con Internet. Esto es debido a que navegar por Internet con un smartphone, tablet, etc. es más cómodo y rápido. En los últimos años han salido al mercado innumerables productos para acceder a Internet con diferentes tamaños de pantalla. Esto ha supuesto un nuevo reto para los creadores de páginas web. Los dispositivos móviles cuentan con pantallas bastante más pequeñas que en PC clásico, por lo tanto que una misma página se vea bien en todo tipo de pantallas implica la necesidad de implementar novedades técnicas. Con 1&1 Mi Web podrás crear una versión móvil para tu página web con un par de clics. Con este servicio podrás realizar cambios siempre que quieras. Gracias al diseño responsive, el contenido estará optimizado para todos los terminales. Si la página consta de diferentes tablas en muchas columnas, en una pantalla grande podrás verlo bien, pero en un smartphone necesitarás desplazarte mucho verticalmente para verla completa. Con nuestro diseño web para móviles cada contenido estará adaptado a la pantalla de cada terminal. En 1&1 Mi Web encontraras la solución más sencilla para adaptarte a esta tendencia en alza.
  • ¿Son todos las plantillas de 1&1 de diseño responsive?

    Uno de los aspectos principales de una página web es el diseño. Pensemos en él como el envase exterior para el contenido, el diseño juega un papel crucial en la primera impresión del usuario. Pero este también puede afectar a la funcionalidad. En 1&1 Mi Web puedes elegir entre diferentes diseños web prediseñados. Encontrarás plantillas que se adaptan a tus gustos y las necesidades de tu página web. Además todas son responsives. Solo tienes que seleccionar la que más se ajuste a las necesidades tu página web y el contenido se optimizará automáticamente para todos los dispositivos. Es muy fácil, selecciona la plantilla que quieras, el contenido de la página se optimizan fácilmente para diferentes dispositivos. Así de sencillo es crear páginas web adaptadas para móvil con 1&1.
  • ¿El cambio al diseño responsive puede hacer sin problemas?

    Sí. Si eres cliente desde hace algún tiempo de 1&1 y has creado tu página web con nosotros antes de la llegada de los teléfonos inteligentes, será muy sencillo. Es probable que la plantilla que seleccionaste se haya quedado obsoleta y no esté optimizada, por lo que tendrás problemas de visualización en los diferentes terminales móviles. Esto implicará que el usuario no vea la página ordenada o tenga que desplazarse demasiado para encontrar lo que busca. Sin embargo, el cambio al diseño responsive es posible. Solo selecciona una de las nuevas plantillas y el contenido será adaptado al nuevo diseño. Únicamente pueden acarrear problemas las Web Apps más antiguas, ya que no todas son compatibles con el diseño web móvil. Posiblemente, estos ya no aparecerán después de cambiar a una plantilla responsive.
  • ¿Por qué es la facilidad de uso importante para las páginas web móviles?

    Una buena usabilidad es extremadamente importante para las páginas web de calidad. Esto no es diferente con las páginas para móviles. Una correcta visualización de los contenidos y una navegación sencilla son la base para una buena experiencia de usuario. Si los visitantes están satisfechos con tu web, esta tendrá menos porcentaje de rebote y se quedarán más tiempo navegando por tu web. El porcentaje de rebote indica cuántos usuarios abandonan el sitio después de un corto período de tiempo. Un bajo porcentaje de rebote y tiempos en página mayores, mejoran la clasificación de Google. Una buena operatividad de la página web es importante tanto para satisfacer el usuario como para mejorar la posición en buscadores. Por lo tanto, es fundamental contar con una página web compatible con móviles.