Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar
¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora Patrick Schaudel Experto en eCommerce

Para un éxito duradero

Utiliza herramientas de marketing profesionales y plataformas de productos con el fin de retener y conseguir nuevos clientes.
Esto te ayudará a mejorar la posición de tu web en buscadores.

AUMENTAR LA VISIBILIDAD

Muestra tu identidad

Con tu propia 1&1 Tienda Online serás independiente y podrás presentarte en Internet como un agente profesional y fiable. Gracias a las herramientas de optimización web (SEO) tus clientes podrán encontrarte fácilmente.


Capta clientes

Utiliza todas las herramientas de Internet para dar a conocer tu tienda online y ¡aumenta tu cartera de clientes hoy mismo!

OPTIMIZACIÓN WEB

Mejora tu posición en buscadores

Consigue una buena posición en Google y otros buscadores. La herramienta SEO Cockpit te ayudará a optimizar tu web paso a paso y a conseguir que todo el mundo te encuentre fácilmente en los principales motores de búsqueda.

REDES SOCIALES

Facebook

Crea una Tienda Facebook profesional sin esfuerzo y promociona tus productos en una de las redes sociales más grandes del mundo.

PORTALES DE PRODUCTOS

Amazon, eBay y más

Ofrece tus productos a través de portales como Amazon o eBay y vende de forma rápida y eficaz. En solo unos clics podrás añadir determinados productos o lotes de productos en los portales de venta y en los comparadores de precios más importantes del mundo. Podrás llegar a más gente, aumentar tu visibilidad y tus ventas.


Fideliza clientes

Aumenta tus ventas y fideliza a tus clientes con promociones y ofertas. Las Tiendas Online de 1&1
incluyen todas las funciones que necesitas.

NEWSLETTER

Siempre al día

Si dispones de una amplia base de datos de clientes, podrás difundir tus ofertas y promociones rápidamente. Informa a tus clientes regularmente acerca de nuevas ofertas a través de newsletters profesionales. El número de suscripciones y el ratio de apertura son datos útiles para medir el éxito de tus campañas.

CUPONES

Gánate a tus clientes

Aumenta tus ventas con descuentos y promociones. Con la herramienta de cupones podrás crear promociones, rebajas en porcentajes o asignar descuentos a determinadas formas de envío. Además, también podrás introducir cupones de descuento en tus newsletters.


Mide tu éxito

Descubre lo que opinan tus clientes y tus vistas de tu tienda online.

ESTADÍSTICAS WEB

Mide el éxito de tu web

Analiza el comportamiento de tus visitas y el tráfico de tu tienda cómodamente a través de etracker o Google Analytics. Ajusta tu tienda online al gusto de tus visitas. Esto te ayudará a alcanzar el éxito.


FAQ

Consulta las preguntas más frecuentes sobre 1&1 Tiendas Online.

  • ¿Qué he de hacer para vender por Internet mis artículos?

    Muy fácil. En 1&1 podrás crear una tienda virtual en la que alojar todos tus productos.

    Para empezar a vender por Internet es necesario que registres un nombre para tu tienda virtual. En el caso de que ya tengas una tienda física, busca la disponibilidad de su nombre. Si está disponible ¡regístralo ahora! Si no está libre, te sugerimos que acompañes el nombre de palabras clave tales como tienda, comercio o shop.

    Una vez hayas registrado el nombre de dominio tendrás que elegir el pack 1&1 eShop que responda a tus necesidades. Por ejemplo, dependiendo del número de artículos que desees poner a la venta, deberás escoger un pack determinado. El pack 1&1 eShop Starter te da la posibilidad de añadir hasta 100 artículos a tu tienda, mientras que con el pack 1&1 eShop Unlimited podrás poner a la venta tantos productos como desees. ¿Cuántos artículos quieres poner a la venta? ¡Elige tu pack!

    En 1&1 te mostramos cómo vender por Internet de la manera más óptima. Además, te enseñaremos cómo captar nuevos clientes mediante herramientas de marketing como la opción de integrar email marketing. Empieza a incrementar tus ventas en el medio online gracias a 1&1.

  • ¿De qué manera puedo captar nuevos clientes?

    Para captar nuevos clientes debes de llamar la atención a través de ofertas atractivas. De esta manera, los visitantes se sentirán atraídos por las promociones de tu web y los incitarás a comprar. Con los packs 1&1 eShop Basic, 1&1 eShop Plus y 1&1 eShop Unlimited podrás enviar cupones descuento a los usuarios a través del email marketing. Si tu propósito es atraer a nuevos clientes para dar a conocer tu tienda online, la mejor opción es que escojas uno de los packs más completos de 1&1 eShop que contienen la herramienta de email marketing.

    En 1&1 te enseñamos cómo captar nuevos clientes. Mejorando tu posicionamiento en los motores de búsqueda también podrás obtener más visitantes. SEO Cockpit se encuentra disponible en los packs más avanzados. ¡Optimiza tu página para obtener más visibilidad en los buscadores!

    Si, además, ofreces una buena experiencia de compra, tus nuevos clientes formarán parte de tus clientes más habituales. La fidelización de clientes es tan importante como captar nuevos clientes. Añade la herramienta newsletter a tu tienda online para que todos tus clientes reciban las últimas novedades de tus productos. De esta manera, te asegurarás de que tus clientes vuelvan a tu página.

  • ¿Cómo puedo conseguir fidelización de clientes?

    Poseer un sello de calidad para tiendas online europeas como el certificado líder Trusted Shops, es un valor añadido con el que el cliente se sentirá totalmente seguro en tu eCommerce. Cualquier pack de 1&1 tiene la posibilidad de integrar este sello de calidad en tu tienda virtual. Así, el comprador podrá verificar las valoraciones que te han hecho otros clientes.

    Con una buena puntuación de tu tienda online, conseguirás que regresen los nuevos clientes y poco a poco, se convertirán en tus clientes más fieles. Integra el certificado de Trusted Shops a tu tienda virtual y conoce tus puntos fuertes y mejora en tus puntos débiles.

    Para conseguir clientes fieles a tu comercio electrónico es importante que dispongas de un email marketing de calidad para informar a tus clientes sobre las últimas ofertas y novedades. La herramienta de newsletter sólo está disponible para los packs más avanzados: 1&1 eShop Basic, 1&1 eShop Plus y 1&1 eShop Unlimited. Si deseas establecer un contacto directo con tus clientes a través del email marketing, escoge uno de estos tres packs.

    La fidelización de clientes puede resultar un proceso tedioso, pero con las herramientas de marketing de 1&1 te resultará mucho más sencillo. Escoge el pack que más beneficios pueda aportar a tu tienda virtual y ¡amplía tu cartera de clientes!

  • ¿Cuáles son los pasos para proporcionar una buena experiencia de compra?

    Si tienes una tienda, es esencial vender por Internet tus artículos para expandir tu negocio. Para ello, deberás ofrecer una óptima experiencia de compra a tus usuarios. 1&1 te proporciona las herramientas necesarias para hacer esto realidad.

    La mayoría de internautas prefieren no compartir sus datos bancarios por la red. Ofréceles plataformas de pago como PayPal o Saferpay, en las que no tengan que introducir su información bancaria cada vez que quieran realizar una compra. De esta manera, tus clientes se sentirán más seguros a la hora de efectuar una compra en tu tienda virtual.

    También es importante que tus nuevos clientes sepan que se encuentran ante una tienda online segura. Con lo cual, proporciónales la posibilidad de leer valoraciones y comentarios de clientes que hayan comprado esos productos.

    Gracias a éstas y a muchas otras herramientas de 1&1, sabrás cómo vender por Internet de la manera más acertada. Cuando gestionas un comercio electrónico debes de tener en cuenta muchos factores. Escoge una de las 100 plantillas profesionales de 1&1 para asegurar una estancia agradable y demuestra que tu eCommerce es una tienda online totalmente segura.

    ¡1&1 asegura una buena experiencia de compra a tus clientes!