Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

Impulsa tu identidad con el dominio .catalonia

Muestra tu compromiso con una región con una extensión de dominio geográfica.

  • Indica tu identidad local inmediatamente
  • Atrae a cliente locales
  • Aumenta tu visibilidad
  • Diversifica tus intereses de negocio
Encuentra ahora tu dominio .catalonia en 1&1

Comprueba tu nombre de dominio

ej.: www.barcelona.catalonia

Seleccionar todas las extensiones de dominio Eliminar la selección de extensiones de domino

Impulsa tu identidad con el dominio .catalonia

Reserva una extensión de dominio .catalonia para tu negocio o web particular

¿Tienes un restaurante en Gerona y quieres ampliar tu clientela? Empieza por tener una web con una extensión de dominio que llame la atención. Reservar un dominio .catalonia como www.restaurante-san-agustin.catalonia será una buena opción para que nadie se adelante y solicite tu dominio deseado. Desde la página web de 1&1 podrás comprobar si el dominio que tienes en mente está todavía disponible. Como estas extensiones son la última novedad en dominios, probablemente el dominio que quieres reservar esté libre. Añade tus datos en la reserva de una extensión de dominio gratis y sin compromiso y cuando sepamos el estado del dominio te enviaremos un e-mail de confirmación.

Registra un dominio con extensión .catalonia y consigue que te recuerden

Atraer a clientes locales es uno de los beneficios que te aportará la nueva extensión de dominio .catalonia. Un dominio es el nombre que identifica a una página web. Los nuevos TLDs (Top-Level Domains) resultan más fáciles de recordar que los dominios tradicionales como .es o .com. Escogiendo un nuevo TLD mostrarás tu originalidad a los internautas. Si eliges una extensión como .catalonia los usuarios sabrán de antemano de lo que trata la web a la que están accediendo y, al ser tan sencillo y sugestivo, retendrán el nombre en su memoria. Si tienes un blog particular en el que escribas sobre la cultura catalana o acerca de los lugares más interesantes de la comunidad, lo más recomendable es que registres un nombre con una extensión de dominio .catalonia como por ejemplo www.miciudad.catalonia.

Sé de los primeros en registrar un dominio con extensión .catalonia

Tener un negocio y no disponer presencia online a través de una página web es un error que nunca deberías cometer. Si registras una extensión de dominio .catalonia conseguirás diferenciarte de todos los comercios de la comunidad atrayendo a todos los usuarios que estén buscando un negocio de tus características en Cataluña. Gracias a esta nueva extensión de dominio rompedora y original, te desmarcarás de los negocios con extensiones de dominio tradicionales. En la actualidad es complicado dar con el dominio que deseas comprar porque los más ingeniosos ya están registrados. Ahora es el momento de adelantarte registrando una extensión de dominio .catalonia para tu negocio o página web particular.

¡Fácil y rápido! Registra tu dominio con 1&1

Cuando hayas decidido comprar el dominio que reservaste, los pasos que has de seguir para registrarlo son muy sencillos. En el momento en que recibas el e-mail de confirmación tendrás la posibilidad de escoger uno de los packs de 1&1 Mi Web y completarlo con los servicios que te proporciona 1&1, como Tienda Online o 1&1 Optimización Web. Es un proceso rápido y totalmente fácil. Tan sólo has de reflexionar acerca del propósito de tu web y entonces, elegir el pack que más se ajuste a tus necesidades. Las tarifas de 1&1 son las más asequibles y competitivas de Internet.