Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

                  
                    casa dominio

El dominio . casa es perfecto para una web o un blog de decoración

Registra ahora un dominio original

.casa
9,99
5,99/primer año1
  • Vende artículos de decoración a través de .casa
  • Muestra de un vistazo que tu web tiene que ver con el mundo del hogar
  • Ofrece con .casa un dominio fácil de recordar

¿Tienes una web sobre decoración o interiorismo?

¡Tu dominio .casa ya está disponible!

Decora tu dominio con la extensión .casa

Si tienes una empresa de muebles vintage, utensilios de cocina y accesorios para la casa o bien diseñas sillas minimalistas, esta es la extensión perfecta para la página web de tu negocio. Registra tu dominio .casa en 1&1 ¡antes que nadie!Para comprobar su disponibilidad, solo tienes que introducir el dominio que quieres registrar en la barra situada en la parte superior de esta página.

Registra tu dominio .casa y escribe sobre lo que más te apasiona

Escribe sobre diseño de interiores con tu extensión de dominio .casa. Si uno de tus hobbies es la decoración y quieres mostrar tu selección de muebles preferidos, un dominio como www.midecoracion.casa es una buena apuesta. Acompaña este innovador y original dominio de un buen contenido e imágenes de calidad o vídeos, y el éxito de tu web estará asegurado.
* Oferta "dominio .casa a 4,99 €" (6,04 € el primer año, 21% IVA incl.) aplicable durante el primer año de registro, sin coste por alta de servicio ni compromiso de permanencia. El segundo año se aplicarán las tarifas anuales anunciadas en nuestra web. Todas las ofertas están sujetas a nuestras Condiciones Particulares.