Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

Comunica, comparte y conecta con más gente

Comprueba tu nombre de dominio

http://

Diferénciate de otras webs

Elige un dominio único y original

Disfruta de nuevas posibilidades

Elige la terminación .blog para presentar tu blog o página personal

Crea un blog y consigue registrar el dominio deseado rápidamente
¿Tienes algo que contar y aún no se te ha ocurrido cómo mostrárselo al mundo? Crea un blog y empieza a escribir sobre lo que más te apasiona. Ameniza tus publicaciones con imágenes y vídeos y de esta manera, conseguirás que tus visitantes permanezcan durante más tiempo en tu sitio web. Asimismo, registra tu blog con una nueva extensión de dominio como .blog. Seguro que al intentarlo con una extensión convencional como .com o .es te habrás dado cuenta de que el nombre ideal no está disponible. Sin embargo, con estas nuevas extensiones de dominio tendrás más posibilidades de encontrar tu dominio deseado libre.
Registra tu dominio .blog en 1&1
Gracias a las nuevas extensiones de dominio como .blog, los visitantes sabrán que tu página es un blog personal antes de visitarlo. Desde la barra de verificación de dominio de 1&1 podrás comprobar si el dominio que tienes en mente está disponible y, en el momento, registrarlo. La extensión de dominio .blog forma parte de los nuevos TLDs, por lo que seguro que darás con el nombre de dominio que tenías en mente. Consigue un dominio único y desmárcate.
FAQ

Como registrar un dominio .blog

  • ¿Cuáles son las ventajas de registrar un dominio .blog?

    Dominios como elblogdecocinadepilar.es o blog-cocina-con-pilar.es son demasiado largos y poco originales. Para permanecer en la mente de los usuarios, lo más recomendable es un nombre de dominio corto a la vez que original como por ejemplo pilarcocina.blog. De esta manera, conseguirás atraer a más visitantes a tu blog porque les resultará más fácil encontrarte. Registra un dominio .blog en 1&1 y obtendrás esa diferenciación que anhelas conseguir. Piensa en el nombre de dominio que siempre habías deseado registrar y comienza tu aventura en el mundo de Internet. Crea un blog de tendencias en moda, de cocina, sobre coches… y añádele la extensión de dominio .blog ¡conseguirás el dominio perfecto!
  • ¿Cómo puedo crear un blog con dominio propio?

    Crear un blog con dominio propio es muy sencillo: en 1&1 puedes obtener un paquete de alojamiento web para tu blog – tanto si eres un profesional como si acabas de empezar en el mundo de los blogs. Todo lo que necesitas es un espacio de almacenamiento web que responda a tus necesidades, un sistema de gestión de contenidos (CMS) instalado y un dominio asociado. En 1&1 conseguirás fácilmente todo lo necesario para tu blog con dominio propio.

    Como principiante con los blogs, también dispones de grandes opciones profesionales, para que en cuestión de minutos puedas crear tu propio blog. Para hacerlo, en 1&1 encontrarás una gran variedad de plantillas y Web-Apps a tu disposición. Las plantillas presentan diseños acordes a cada industria o temática. Puedes elegir la que mejor se adapte a tu proyecto de blog. Si posees conocimientos más avanzados, puedes instalar tu espacio de almacenamiento web y hasta el CMS que tú elijas – puedes realizar la instalación con la herramienta de 1&1 o por tu propia cuenta. Tú eliges: disfruta de uno de los sistemas más accesibles y más recurridos o instala un CMS más atractivo. Con cualquiera de las opciones que hayas escogido, estarás perfectamente preparado para cualquier proyecto de blog con el nuevo dominio .blog.

    Si necesitas ayuda, puedes contactar con el servicio de expertos de 1&1 cuando lo requieras: con solo una llamada, podrás obtener las respuestas a todas tus preguntas.
  • ¿Está disponible el dominio .blog?

    Sí. La fecha de lanzamiento del dominio .blog es, oficialmente, el 21 de noviembre de 2016. A partir de entonces, los interesados podrán registrar el nuevo TLD. Con 1&1 podrás comprobar, con tan solo unos clics, si la dirección con extensión de dominio .blog está todavía disponible. SI lo está podrás registrar tu nombre de dominio preferido. Si la dirección deseada para tu blog ya está en uso, inmediatamente obtendrás alternativas relacionadas con el proyecto propuesto. De esta manera, darás con el TLD correcto al instante y conseguirás una dirección web profesional sin dar rodeos.

    En pocas palabras: el primero en llegar, se lo queda. Es decir que si registras un dominio cuanto antes, la probabilidad de que este siga disponible, será mucho mayor.

    En comparación con los millones de dominios ya registrados con las extensiones de dominio TLDs clásicas, todavía queda una gran variedad de dominios .blog atractivos y originales a tu disposición.