Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

Comunica, comparte y conecta con más gente

Comprueba tu nombre de dominio

http://

Diferénciate de otras webs

Elige un dominio único y original

Disfruta de nuevas posibilidades

Elige la terminación .blog para presentar tu blog o página personal

Crea un blog y consigue registrar el dominio deseado rápidamente
¿Tienes algo que contar y aún no se te ha ocurrido cómo mostrárselo al mundo? Crea un blog y empieza a escribir sobre lo que más te apasiona. Ameniza tus publicaciones con imágenes y vídeos y de esta manera, conseguirás que tus visitantes permanezcan durante más tiempo en tu sitio web. Asimismo, registra tu blog con una nueva extensión de dominio como .blog. Seguro que al intentarlo con una extensión convencional como .com o .es te habrás dado cuenta de que el nombre ideal no está disponible. Sin embargo, con estas nuevas extensiones de dominio tendrás más posibilidades de encontrar tu dominio deseado libre.
Reserva tu dominio .blog en 1&1
Gracias a las nuevas extensiones de dominio como .blog, los visitantes sabrán que tu página es un blog personal antes de visitarlo. Desde la barra de verificación de dominio de 1&1 podrás comprobar si el dominio que tienes en mente está disponible y, en el momento, reservarlo de forma gratuita. De esta manera nadie podrá comprar tu dominio y te asegurarás esa dirección de Internet para cuando quieras dar el paso y registrarla. Aprovéchate de la opción que te proporciona 1&1 de reservar uno o más dominios sin ningún tipo de compromiso.
FAQ

Como registrar un dominio .blog

  • ¿Cuáles son las ventajas de registrar un dominio .blog?

    Dominios como elblogdecocinadepilar.es o blog-cocina-con-pilar.es son demasiado largos y poco originales. Para permanecer en la mente de los usuarios, lo más recomendable es un nombre de dominio corto a la vez que original como por ejemplo pilarcocina.blog. De esta manera, conseguirás atraer a más visitantes a tu blog porque les resultará más fácil encontrarte. Registra un dominio .blog en 1&1 y obtendrás esa diferenciación que anhelas conseguir. Piensa en el nombre de dominio que siempre habías deseado registrar y comienza tu aventura en el mundo de Internet. Crea un blog de tendencias en moda, de cocina, sobre coches… y añádele la extensión de dominio .blog ¡conseguirás el dominio perfecto!