Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

.bio para los amantes de la biocultura

Registra tu dominio

http://

Elige el dominio que mejor se adapta a tu sector

Llega a todas las personas que buscan productos orgánicos

Millones de nuevas direcciones disponibles

¿Formas parte de la cultura bio? ¡Muéstralo con .bio!

Una nueva extensión dedicada al mundo bio
El sector bio está viviendo un boom. Cada vez son más los usuarios que buscan productos bio a través de la red. ¡Haz que encuentren tu tienda fácilmente con un dominio .bio! Este dominio está respaldado por IFOAM (International Federation of Organic Agriculture Movements). ¡Muestra tu compromiso con una vida sana con este nuevo dominio!
.bio también para webs sobre biotecnología o biografías
El dominio .bio también te puede servir para crear una página web sobre biotecnología o biografías. Si trabajas en un proyecto sobre biología o en un laboratorio, registra el dominio .bio para tu web. ¿Eres un apasionado de las vidas de los personajes históricos? ¿Te gustaría compartir tu vida? Reserva .bio y publica la historia de tu vida.
FAQ

.bio dominio

  • ¿Qué ventajas me ofrece registrar el dominio .bio?

    Capta la atención de tus clientes con la nueva terminación de dominio .bio. Tanto si eres un profesional de la industria biotecnológica como si estás a cargo de una empresa de productos ecológicos, ésta es tu extensión. Si tu proyecto online tiene relación con el prefijo bio no le des más vueltas y resérvala gratis. La terminación .bio también puedes utilizarla para abrirte una página y publicar tu autobiografía o bien la biografía de tu personaje célebre favorito. Por ejemplo, puedes reservar el dominio www.alberteinstein.bio y comenzar a divulgar su historia y su paso por la ciencia. Ya son muchos los dominios con extensiones como .es o .com. No pierdas la oportunidad y diferénciate de la competencia con un dominio rompedor como .bio. En tan sólo unos sencillos pasos habrás reservado tu extensión con 1&1. Cada vez más gente compra productos bio ¡aprovéchate!