Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

El dominio de Barcelona -

Refuerza tu identidad con el nuevo dominio .barcelona


Comprueba tu dominio deseado

http://

Ideal para los proyectos con sede en Barcelona

Fomenta la identidad local de tu proyecto y aumenta tu visibilidad

Atrae a nuevos clientes y triunfa en tu ciudad

Reserva tu dominio .barcelona y enfatiza tu presencia local

El dominio .barcelona es la opción ideal para todos los proyectos, negocios y tiendas con sede en la Ciudad Condal. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

El dominio de la Ciudad Condal
Gracias a la introducción de las nuevas terminaciones de dominios, ahora es posible crear dominios más específicos para nuestro negocio, en función, por ejemplo, de nuestro sector o nuestra localización geográfica. En España podemos registrar nuestra web con los dominios .madrid y .barcelona, y conseguir así reforzar nuestra identidad a nivel local y aumentar nuestra visibilidad ante los clientes potenciales de nuestra zona. Al realizar búsquedas en Internet, muchos usuarios introducen la ciudad, por lo que tener una web con el dominio .barcelona aumentará el tráfico que recibe nuestra web, mejorará nuestra presencia online y creará una imagen de marca fiable de cara a los consumidores. ¿A qué esperas para beneficiarte de estas ventajas?
Piensa globalmente, actúa localmente
Una de las claves del éxito de un negocio es conseguir echar raíces en su lugar de origen y asentarse en una comunidad específica. Tu web con el dominio .barcelona mostrará tu conexión con Barcelona y demostrará tu amor por esta ciudad. Gracias a ello, este nuevo dominio puede convertirse en un punto fuerte de tu estrategia de marketing. Además, no solo los ciudadanos barceloneses encontrarán rápidamente tu página, sino también los miles de turistas que hacen que Barcelona sea una de las ciudades más visitadas del mundo. ¡Hazte ya con tu dominio local y triunfa también a nivel internacional!
¿Cuáles son las ventajas de registrar un dominio .barcelona?

Dominio .barcelona

  • ¿Cuáles son las ventajas de registrar un dominio .barcelona?

    El dominio geográfico .barcelona será tu mejor aliado en la tarea de diferenciar tu negocio y mejorar tu presencia en Internet. Tanto los barceloneses como los turistas utilizan a menudo el nombre de la ciudad al realizar búsquedas online, por lo que incluir la terminación de dominio .barcelona contribuirá a aumentar el tráfico de tu página web y a crear una identidad local muy valiosa que se quedará grabada en la mente de los internautas. Si tienes, por ejemplo, una tienda, un restaurante o incluso un blog en el que escribas sobre Barcelona, el dominio .barcelona está pensado para tí.
  • ¿Cómo puedo registrar un dominio .barcelona?

    La extensión .barcelona es uno de los nuevos dominios de nivel superior que se han introducido recientemente en la comunidad online como alternativa a los dominios tradicionales (.com, .es, etc.) y se une a otros dominios geográficos, como a los dominios .eu o los dominios .cat. Puedes registrar tu dominio .barcelona con 1&1 de forma muy sencilla. Empieza por comprobar la disponibilidad del dominio que te interesa registrar con el Domain Check de 1&1 ¡y reserva tu dominio antes que se te adelanten!