Además de la integración del servicio de HiDrive directamente al sistema mediante un protocolo (p. ej. WebDAV), también puedes sincronizar directorios de HiDrive con la aplicación de HiDrive de tu ordenador Apple Mac como te explicaremos en este artículo.

 

Nota

Puedes consultar cómo configurar la sincronización entre la aplicación HiDrive y tu PC con Windows en el artículo «Sincronizar tu PC Windows y HiDrive».

Configurar la sincronización en macOS

  • Haz clic en el símbolo de HiDrive que se encuentra en la barra de menús superior. Entonces, se abrirá un menú desplegable. 
  • Ve a la Configuración y selecciona la pestaña de Sincronización
  • Selecciona la opción para escoger las carpetas que quieras sincronizar. Ahora se mostrará el contenido de las carpetas de HiDrive en tu ordenador. 
  • Para excluir el contenido de una carpeta de la sincronización, desactiva su casilla de verificación. 
  • Para añadir otra carpeta o archivo desde tu ordenador Mac, desplázalo a la carpeta de HiDrive. 

Alternativas para la sincronización

Además de la integración directa al sistema de archivos con la aplicación HiDrive, también es posible utilizar los siguientes protocolos:

Usar HiDrive con CIFS/SMB (montar en unidad de red) en Windows, Mac-OS, Linux (Ubuntu) o AVM FRITZ!Box.

Usar HiDrive con rsync

Conectar a HiDrive con WebDAV (Windows 10)

Conectar a HiDrive con WebDAV (Apple Mac)

Ten en cuenta que algunos protocolos solo están disponibles para determinadas tarifas o contratos de HiDrive. Si necesitas más información sobre cómo añadir protocolos adicionales a tu HiDrive, consulta este artículo.