Si desea conectar uno de sus dominios con MyWebsite/Mi Web, Editor Web o una aplicación Click & Build, deberá seleccionar dicho dominio de una lista de dominios disponibles.

Si el dominio deseado no se encuentra en esta lista, pueden existir varias causas. Por lo tanto, compruebe si se cumplan todos los requisitos descritos en este artículo.

El dominio está registrado

Asegúrese de que el dominio esté registrado. En caso de que acabe de solicitar el dominio, asegúrese también de que el registro se haya concluido. El registro de un dominio puede tardar hasta 48 horas en completarse.

Si el dominio todavía no está registrado, solicítelo primero en IONOS. En el artículo Solicitar un dominio como cliente de IONOS, encontrará más información e instrucciones al respecto.

El dominio está registrado en IONOS

Asegúrese de haber registrado el dominio en IONOS.

Si esto no es el caso, transfiera primero el dominio a IONOS. Para ello, inicie sesión en el área IONOS y seleccione Dominios & SSL. Después, en la columna derecha, haga clic en Transferir dominio a IONOS. Si dispone de más de un contrato, seleccione el contrato en el que se encuentra el producto con el que desea utilizar el dominio.

Otra opción es configurar el dominio como dominio externo si desea dejar el dominio en el antiguo proveedor.

El dominio se encuentra en el contrato correcto

La mayoría de los productos de IONOS, como MyWebsite/Mi Web, Editor Web o aplicaciones Click & Build, pueden utilizarse solo con dominios que se encuentran en el mismo contrato. Para ello, compruebe si su producto IONOS y el dominio se encuentren en el mismo contrato.

Si esto no es el caso, transfiera el dominio al contrato en el que se encuentra el producto.

El dominio aún no está en uso

Si ya está usando el dominio con otro producto, es posible que no pueda utilizarlo con otro producto.

Si el dominio ya está en uso, primero debe cancelar el uso existente. En el artículo Cambiar el tipo de uso de un dominio, encontrará información sobre cómo desconectar un dominio de una aplicación.

Llámenos

Si desea ponerse en contacto directo con un experto de IONOS en relación a este u otro problema, póngase en contacto con nuestra Atención al Cliente. Estamos a su disposición las 24 horas del día, siete días a la semana.