Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

.app el dominio perfecto para tu aplicación online

Por delante de tus competidores

  • Escoge un dominio único, corto y fácil de recordar.
  • Apuesta por un dominio original
  • Desmárcate de la competencia
  • Siempre a la última en todo
Encuentra ahora tu dominio .app en 1&1

Comprueba tu nombre de dominio

ej.: www.navegacion.app

Seleccionar todas las extensiones de dominio Eliminar la selección de extensiones de domino

Elige el dominio .app para todo lo relacionado con aplicaciones

Reserva la extensión para la aplicación que revolucionará al mundo

Hoy en día, existen aplicaciones para casi todo. Si quieres ver las noticias, jugar a un juego con tu smartphone o chatear con tu familia y amigos, hay una app para ello. Sin duda alguna, el mercado de las aplicaciones está creciendo a pasos agigantados. Es por ello por lo que esta nueva extensión de dominio es exclusiva para aplicaciones. Si estás involucrado en el desarrollo de alguna aplicación para móvil, tablet u ordenador, reservar una extensión de dominio .app será la opción más acertada. Combina el nombre de tu aplicación con la nueva extensión de dominio .app, comprueba que está disponible y resérvala para que nadie se adelante.

Empieza tu aventura registrando tu dominio .app

Las extensiones tradicionales como .es, .com o .org son poco originales y además ya resulta complicado dar con el dominio deseado disponible. La nueva extensión .app es muy atractiva para cualquier persona que trabaje en la industria de desarrollo de aplicaciones web. Registra un dominio con extensión .app y benefíciate de todas las ventajas. De esta manera, los usuarios sabrán previamente que la página a la que están accediendo trata sobre una aplicación. Asimismo, resultará más fácil de recordar el nombre de tu aplicación si haces uso de esta nueva extensión. Dominios como www.aplicacion-para-jugar-a-padel.es son poco rompedores y difíciles de memorizar. Registra un dominio corto y original utilizando la extensión .app como por ejemplo www.juego-padel.app y ¡te recordarán!

Sigue los sencillos pasos para registrar un dominio con extensión .app

Una vez hayas recibido el e-mail de confirmación de 1&1 es entonces cuando puedes registrar tu dominio .app. Elige el pack que complete tu dominio como 1&1 Pack Dominio, 1&1 Correo, 1&1 Dual Básico o 1&1 Dual Avanzado. Cada pack ofrece distintas características dependiendo de los propósitos de los usuarios. Escoge el pack que más se adecue a tu proyecto online. En 1&1 podrás escoger funciones adicionales como 1&1 Optimización Web que te servirá para optimizar tu página web en Google y otros buscadores. El registro de dominio es un proceso seguro y fácil aunque si te surge alguna duda siempre podrás acceder al apartado de Preguntas Frecuentes sobre los nuevos TLDs (Top-Level Domains).

Diferénciate del saturado mundo de las apps

Actualmente, el mundo de las aplicaciones web se encuentra totalmente saturado, es por ello por lo que con esta nueva extensión conseguirás diferenciarte de los demás desarrolladores de aplicaciones web. Combina tu nombre de dominio con la extensión .app y regístrala. De esta manera, conseguirás despuntar en el sector de las aplicaciones web. Crea una web atractiva, con imágenes de calidad y con vídeos sobre el funcionamiento de la app y así los usuarios querrán volver a visitar tu página web. Lo importante es mostrar una característica que diferencie a tu web de las otras páginas sobre apps. Adelántate a los demás y sé el primero en registrar tu dominio con extensión .app.