Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar
¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora Ive Van Riet Experto en Hosting
TODO LO QUE NECESITAS PARA TU WEB
Descubre una gran variedad de aplicaciones listas para integrar en tu web
    • WordPress te permite crear un blog, una página web o una red social en un momento. Está basado en PHP y MySQL, y es una de las aplicaciones más exitosas y populares del mundo. Es fácil de usar y está basada en las últimas tendencias de diseño web.
    • Joomla! es un potente sistema de gestión de contenidos de código abierto. Se usa para gestionar páginas web simples o complejas. Esta aplicación es fácil de instalar, intuitiva y fiable. Después de su instalación se puede gestionar directamente: añadir o editar contenidos, actualizar imágenes y administrar datos.
    • Sea cual sea el proyecto web que quieras desarrollar, el sistema de gestión de contenidos de Drupal te lo pone muy fácil. Con Drupal podrás gestionar un blog, una tienda online, una página corporativa e incluso una intranet. Además, encontrarás una amplia gama de herramientas que te ayudarán a desarrollar cualquier tipo de proyecto web.
    • phpBB es la solución ideal para desarrollar plataformas de comunicación. Se basa en los lenguajes de programación PHP y MySQL, aunque también es capaz de soportar otro tipo de bases de datos. La interfaz es sencilla y facilita la gestión de cualquier webmaster.
    • Originalmente el software MediaWiki fue creado para desarrollar Wikis para Wikipedia. Hoy en día puede ser utilizado como solución de gestión de conocimiento interno y como sistema de gestión de contenidos. MediaWiki está escrito en PHP y puede usar un sistema de bases de datos MySQL o PostgreSQL.
    • Mantis Bug Tracker es un sistema gratuito de seguimiento de errores web. Está escrito en PHP y trabaja con bases de datos MySQL, MS SQL y PostgreSQL, además de un servidor web. Incluye diferentes funciones como notificación por correo electrónico, diferentes niveles de acceso de los usuarios según el proyecto y mucho más. Además, está disponible en 68 idiomas.
    • Serendipity es una aplicación escrita en PHP que permite al usuario mantener de forma sencilla una bitácora online, un blog o incluso una página web. Serendipity es fácil de utilizar y totalmente flexible. Se puede definir como un Framework sencillo al que no le faltan funciones profesionales.
    • Moodle es un software muy útil para instituciones y empresas educativas, ya que permite crear plataformas de aprendizaje online. Te ofrece la posibilidad de desarrollar desde cursos propios hasta cursos interactivos y colectivos que podrás personalizar y adaptar en cualquier momento. Con Moodle podrás crear tu propio aula virtual.
    • b2evolution es una herramienta de weblog avanzada, es decir, un software que te permite crear tus propios blogs, feeds de noticias o incluso galerías de imágenes. Con esta aplicación podrás mostrar tu blog en varios idiomas. Además, te permite crear varios administradores.
    • Con dotClear podrás crear un blog sin necesidad de conocimientos técnicos. Gracias a un software sencillo, podrás configurar y gestionar tus posts. Así podrás mantener tu blog al día de forma fácil.
    • phpFreeChat es un chat gratuito, fácil de instalar, rápido, personalizable y multilingüe. Utiliza AJAX para una actualización constante. A través de esta aplicación podrás crear conversaciones en grupo, privadas, utilizar un moderador o hacer recomendaciones propias de chat.
    • phpMyFAQ permite utilizar varias bases de datos para almacenar todos los datos. Gracias a esta aplicación podrás crear una base de contenidos y disfrutar de diferentes funciones como soporte multiusuario flexible, sistema de noticias, seguimiento de usuarios, módulos de idiomas, sistema de copia de seguridad y anti-spam.
    • BBClone es un contador web escrito en PHP. Sin embargo, no es "solo" un contador: BBClone ofrece una visión detallada de las visitas de tu página web. Muestra los últimos usuarios (y sus datos, como su IP, navegador, etc.) que visitaron tu página web, y no solo el número de visitas. Es muy útil para webmasters de páginas con poco tráfico. Es una herramienta que permite conocer quién visita tu página, qué navegador utilizan tus visitas, de dónde vienen, etc.
    • Form Tools Forums es un script (gratuito) de código abierto en PHP / MySQL que proporciona una base de datos de gestión y una sencilla interfaz para cualquier formulario web existente. Permite gestionar la recogida de datos, gracias a un conjunto de herramientas para recoger y manipular los datos. Independientemente de si creas tus formularios a mano o mediante un script, o si están en HTML, Flash, Silverlight o cualquier otro formato, ¡Form Tools siempre puede ayudarte!
    • YOURLS es un pequeño conjunto de scripts en PHP que te permitirá disponer de tu propio servicio de abreviación de URL. Puedes hacerlo público o mantenerlo privado y también puedes elegir URL personalizadas ya que el programa incorpora su propia API.
    • Con Magento podrás crear un tienda online funcional y visualmente atractiva. Es una aplicación escrita en PHP que utiliza MySQL para el almacenamiento de datos. Podrás gestionar varias tiendas con diferentes dominios. Un software ideal para todos aquellos que esperan algo más de su tienda online.
    • osCommerce es una solución de tienda online que ofrece un amplio abanico de funciones preinstaladas que permiten configurar tiendas online de forma rápida y sencilla. Gracias a una amplia variedad de diseños y herramientas, podrás crear la tienda online que siempre has deseado.
    • Zen Cart ha sido creada por emprendedores para emprendedores. Este software te ofrece todas las funciones que necesitas para crear una completa tienda online. El software de esta aplicación es actualizado de forma constante, en función de las necesidades de sus usuarios.
    • PrestaShop es una herramienta con la que podrás configurar y gestionar una tienda online fácilmente. Se trata de un software sencillo con múltiples funciones de última tecnología.
    • WordPress te permite crear un blog, una página web o una red social en un momento. Está basado en PHP y MySQL, y es una de las aplicaciones más exitosas y populares del mundo. Es fácil de usar y está basada en las últimas tendencias de diseño web.
    • TYPO3 se utiliza para crear páginas web profesionales basadas en el lenguaje de programación PHP. Además, esta aplicación permite crear bases de datos MySQL, MariaDB y Oracle. Muchas de las funciones se pueden integrar con actualizaciones sin necesidad de utilizar código.
    • XOOPS es una plataforma de aplicación web escrita en PHP para las bases de datos MySQL. Esta aplicación es perfecta para el desarrollo de intranets, portales de empresa, blogs y mucho más.
    • A diferencia de otros gestores de contenidos, Concrete5 te permite tanto crear tu web, como gestionarla. Una vez se haya cargado una página de tu web, aparecerá una barra de herramientas con la que podrás realizar todo tipo de cambios. ¡Solo tendrás que seleccionar y hacer clic!
    • MODX es un gestor de contenidos flexible y muy adaptable, perfecto para la creación de pequeñas y medianas páginas web. Además, esta aplicación incluye una función de SEO para que puedas mejorar la posición de tu web en los buscadores.
    • Nucleus CMS es un sistema de gestión de contenidos que permite crear una completa página web. Esta aplicación te ofrece una gran variedad de scripts en PHP con la que podrás crear tu web.
    • Advanced Guestbook es la herramienta perfecta para crear libros de visitas. Incluye muchas funciones útiles como vista previa, plantillas, notificación de correo electrónico, carga de fotografías, emoticonos, compatibilidad multilingüe y mucho más. Un script de administración permite modificar, visualizar y borrar mensajes.
    • Coppermine Photo Gallery es un script de galería de imágenes. Los usuarios pueden cargar imágenes y fotografías con un navegador (las miniaturas se crean automáticamente), valorar fotografías, añadir comentarios y enviar tarjetas electrónicas. El administrador puede gestionar galerías y añadir por grupos un gran número de fotografías que hayan sido cargadas previamente vía FTP. Asimismo, el script soporta varios idiomas y dispone de gestión por temas.
    • ZEN Photo es una aplicación perfecta para artistas. Además de crear galerías de imágenes, esta aplicación te permite editar archivos de audio y vídeos. Podrás incluso integrar un completo portfolio en tu web. ZenPhoto es un gestor de contenidos ideal para diseñadores gráficos, fotógrafos, editores de películas y músicos.
    • Gestiona todas las imágenes de tu página web con Gallery. Podrás crear y gestionar fácilmente álbumes de fotografías mediante una intuitiva interfaz. Esta aplicación es ideal para comunidades: proporciona una cuenta a tus amigos y familiares para que carguen y administren sus propias fotografías en tu página web.
    • Elgg es un galardonado motor de redes sociales de código abierto que proporciona un marco estable para crear todo tipo de entornos sociales. Te permitirá crear desde una red social para un campus universitario, escuela o instituto hasta una plataforma de colaboración interna para tu empresa, pasando por una herramienta de comunicación para tu negocio y tus clientes.
    • Con Vanilla Forums podrás crear tus propios foros. Esta aplicación se caracteriza por su flexibilidad y la posibilidad de integrar diversas funciones. Así, crear foros de discusión personalizados y basados en determinados estándares con Vanilla Forums es un juego de niños.
    • Simple Machines' Forum incluye todas las herramientas necesarias para crear una comunidad o foro online en cuestión de minutos. Variedad de idiomas, modo de mantenimiento, censura de palabras inapropiadas, vista para imprimir y bloqueo de usuarios son solo algunas de las numerosas funciones que esta aplicación pone a tu alcance.
    • PHP List es un software de newsletter que te permitirá llegar a tus clientes e interesados mediante un e-mail. Podrás enviar newsletters de manera cómoda y organizada, creando listas de envío tan extensas como quieras.
    • Tikiwiki utiliza diferentes módulos como blogs, chats, foros, FAQs y muchos más para permitir la creación de un wiki perfecto. Este sistema se basa en PHP, ADOdb y Smarty. Tanto si quieres presentar un portal simple o complejo, TikiWiki estará a tu alcance y te proporcionará la ayuda necesaria.
    • osTicket es un sistema de tickets de asistencia técnica. Integra todas las solicitudes y preguntas recogidas en diferentes medios en una sola interfaz, muy fácil de manejar. Con osTicket, podrás responder, organizar y gestionar todas las preguntas de manera centralizada, desde un único sistema.
    • Crea encuestas online sobre cualquier tema con LimeSurvey. Esta aplicación te permitirá crear de manera simultánea un número ilimitado de encuestas que podrás utilizar para recoger todo tipo de datos. Estudios de marketing, encuestas, gestión de calidad o test psicológicos... ¡Con LimeSurvey todo es posible!

Todas tus apps en un clic

En el 1&1 Centro de Aplicaciones encontrarás una gran variedad de aplicaciones de código abierto listas para instalar. Además, gracias a nuestras opciones de instalación, podrás instalar tus apps en solo un clic.

1&1 Centro de Aplicaciones
Nuestros expertos en hosting han reunido los plugins y temas más adecuados para las apps más populares. Las aplicaciones son actualizadas de forma constante para que puedas disponer siempre de las últimas versiones a través de tu 1&1 Centro de Aplicaciones.

Soporte especializado en apps

Ponemos a tu disposición los consejos y soluciones de nuestros expertos.

En manos de expertos
Nuestro equipo de expertos en aplicaciones web atenderá todas tus dudas por teléfono o por e-mail. Puedes contactar con ellos de lunes a viernes, de 8:00 h a 18:00 h.
"Nos apasiona Internet y por eso siempre damos el 100% para tu proyecto web. No solo te ofrecemos rendimiento, disponibilidad y exclusividad, sino que además, en tus packs de hosting encontrarás una gran variedad de útiles funciones y herramientas que harán que tu web triunfe en Internet."

¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora

Ive Van RietExperto en Hosting
Más información