Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar

Impulsa tu negocio

¿Eres abogado? Este es tu dominio

  • Define tus intereses
  • Aumenta tu visibilidad
  • Diferénciate de otras webs
  • ¡Demuestra la orientación de tu negocio!
Encuentra ahora tu dominio .abodago en 1&1

Comprueba tu nombre de dominio

ej.: www.despacho-campillo.abogado

Seleccionar todas las extensiones de dominio Eliminar la selección de extensiones de domino

Presenta tus servicios profesionales en Internet con la terminación .abogado

Impulsa tu negocio con la extensión .abogado

Si has estudiado derecho y ahora te dedicas a la abogacía, esta extensión de dominio es idónea para darte a conocer en Internet. En 1&1 podrás reservar la extensión .abogado totalmente gratis y sin compromiso de registro. Por ejemplo, si tienes un bufete de abogados familiar, un dominio como www.hnos-ferrandis.abogado dará empaque y profesionalidad a vuestro negocio. Antes de solicitar la reserva, ingresa tu dominio deseado en la barra de verificación que te proporcionamos en 1&1 y facilítanos una cuenta de correo. En cuanto sepamos el estado del dominio que has solicitado te lo comunicaremos vía e-mail para que puedas registrarlo.

Lucha por la justicia con tu nuevo dominio .abogado

Derecho tributario, mercantil, procesal, penal… No importa el área de especialidad a la que te dediques debido a que la extensión .abogado es apropiada para cualquier defensor de la ley. Registra tu dominio .abogado y brinda servicios jurídicos a todo aquel que lo necesite. Gracias a esta nueva extensión de dominio, todos aquellos que quieran solicitar tus servicios sabrán de antemano que la web pertenece a un profesional de la abogacía. Añade tu nombre a la extensión .abogado y conseguirás un dominio competente donde podrás mostrar toda tu información y de esta manera, comenzar a ampliar tu cartera de clientes.

Un sinfín de posibilidades para dar con el dominio perfecto

Gracias a los nuevos dominios de primer nivel, se abre ante ti un amplio abanico de posibilidades que te permitirán encontrar el nombre de dominio que siempre has estado buscando. Como alternativa a la extensión .abogado, podrás registrar las terminaciones .lawyer, .law, .legal o .attorney, que te resultarán muy útiles si pertences a alguna red internacional de abogados porque ofreces a tus clientes servicios jurídicos en otros países. Además, si aún no tienes una web diseñada y no sabes cómo hacerlo, en 1&1 te facilitamos plantillas web prediseñadas para todo tipo de profesiones. Asimismo, con sólo un clic de ratón podrás optimizar tu sitio web para dispositivos móviles.

Escoge registrar tu dominio .abogado con 1&1 y comprueba lo sencillo que es

Gracias a lo fácil que te lo ponemos en 1&1 podrás registrar tu dominio .abogado en tan sólo unos pasos. Si tienes dudas o quieres saber más acerca de los nuevos dominios de primer nivel (TLDs), en 1&1 te aconsejamos que accedas al apartado de Preguntas Frecuentes sobre los nuevos dominios. En esta sección podrás obtener información de primera mano sobre los dominios más rompedores de Internet. En este sector es conveniente conseguir un valor añadido, así que sé el primero en registrar tu dominio .abogado y diferénciate de los demás profesionales de la abogacía. Una vez lo hayas adquirido comienza a darte a conocer en la red con tu dominio original.