Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
Para poder visualizar y utilizar esta página correctamente te recomendamos que actualices o cambies tu navegador. Más información. close
Plantillas web de 1&1

Plantillas web gratis de 1&1

  • Plantillas web prediseñadas con fuentes, cuadros, gráficos, colores y con una estructura profesional
  • Decide qué diseño moderno o uno más conservador es mejor para tu página web
  • Personaliza tu plantilla como más te guste
Desde0,99/mes* Comienza ahora

Escoge la mejor plantilla web de 1&1 para tu página

Qué es una plantilla de página web?

¿Qué es una plantilla de página web?

Las plantillas web son páginas web prediseñada y preprogramada en la que solamente tienes que añadir contenidos. Esto hace que ahorres tiempo y dinero en tener que diseñarla tú mismo o contratar a alguien que lo haga por ti. Normalmente, diseñar una plantilla implica tener que programar las fuentes, marcos, gráficos, colores y, en definitiva, la funcionalidad básica de un diseño. Una plantilla web prediseñada ya tiene todo esto. Te proporciona la estructura fundamental para crear un sitio web. Puedes modificar los colores, fuentes y gráficos prediseñados cuando lo consideres necesario. La ventaja de una plantilla web es que no necesitas tener experiencia o conocimientos de programación.

Qué debo tener en cuenta al elegir la plantilla correcta

¿Qué debo tener en cuenta al elegir la plantilla correcta?

Cuando escoges una plantilla web hay un par de cosas que debes considerar. En primer lugar, observa las opciones disponibles y evalúa el esquema general y las impresiones que te genera. Selecciona algunas de las plantillas web que prefieras y decide cuáles son las apropiadas para el propósito de tu página web. Dependiendo de la orientación de tu sitio web, optarás por un diseño más moderno o por uno más conservador. Además, debes tener en cuenta los colores que eliges para tu plantilla. Si quieres una página web de apariencia moderna, deberás inclinarte hacia colores más llamativos y enérgicos. Un sitio web conservador debe tener colores más cálidos y apagados. Lo mismo se aplica para las fuentes. Ten siempre en cuenta el tipo de audiencia a la que te diriges y elige las plantillas en base a esto.


Crea un sitio web con una plantilla de 1&1

Crea un sitio web con una plantilla de 1&1

1&1 te ofrece cientos de plantillas web para elegir. La creación de una página web bien estructurada nunca había resultado tan fácil. Gracias a 1&1 Mi Web, ya no se requiere ningún tipo de conocimientos de programación. Cualquier persona puede crear su propio sitio web, ya que 1&1 te proporciona todo lo que necesitas. Sólo tienes que elegir tu plantilla favorita, adaptar el diseño a tus necesidades y añadir tu contenido y multimedia. Una vez creada, puedes editar tu página web en cualquier momento. De la misma manera que para crear tu sitio web, con un simple clic del ratón modificarás lo que veas necesario. ¡Es fácil, simple y divertido! De los cientos de plantillas que 1&1 te ofrece, seguro que encuentras una que encaja perfectamente con tus necesidades.

Crea tu propia web con las plantillas web gratis de 1&1

Crea tu propia web con las plantillas web gratis de 1&1

Si tienes en mente crear una página web para tu nuevo comercio online y no tienes conocimientos de programación de diseño web, 1&1 te proporciona plantillas web gratis para que no tengas que contratar a un programador o a un diseñador web. Los cientos de plantillas web prediseñadas que 1&1 ofrece tienen diseños profesionales a la vez que originales y además son fáciles de insertar en tu web. Tan sólo escoge la plantilla web que más te guste y que más encaje con tu sector o con el contenido de tu web y ¡disfruta de la nueva apariencia de tu página! Selecciona tu plantilla web ahora y proporciona a tus visitantes una agradable estancia en tu sitio web.


Más de 30 dominios disponibles

1&1 Dominios

Tu tarjeta de visita en Internet: Comprueba ahora la disponibilidad de tu dominio favorito y regístrate ahora mismo!


      1&1 Dominios

Flexibilidad y uso ilimitado

1&1 Web Hosting

Inicia tu proyecto web – aplicando las mejores soluciones de web hosting para principiantes y avanzados.


      1&1 Web Hosting