Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
Para poder visualizar y utilizar esta página correctamente te recomendamos que actualices o cambies tu navegador. Más información. close

El éxito en Internet empieza por la elección de un buen dominio.

En 1&1 te ayudamos a seleccionar y gestionar tu dirección de Internet.

Si tienes dudas o sugerencias, puedes ponerte en contacto conmigo y con mi equipo enviando un e-mail a: m.gonzalezneira@1and1.es

Mónica González
Dominios

Información comercial:
91 136 00 00

¡DESCUBRE EL DOMINIO PERFECTO!


9,99
0,49/año*

9,99
0,49/año*

19,99
4,99/año*

79,99
49,99/año*

79,99
49,99/año*

49,99
29,99/año*

¡Dominios a precios increíbles!

Comprueba si el dominio que buscas está disponible

Todos los dominios de 1&1 incluyen:

Registra tus dominios en 1&1
y benefíciate de las siguientes ventajas

  • 1 cuenta de correo con 2 GB de capacidad
  • 5 MB de espacio web
  • 10 subdominios incluidos para estructurar tu web
  • Gestión avanzada de DNS
  • Reenvío de e-mails ilimitado
  • Atención al cliente 24/7
  • Una gran variedad de dominios, también nuevos TLDs (.club, .tienda…)
  • Configuración fácil y rápida
  • Bloqueo de dominios. Protección contra el secuestro de dominios (domain hijacking)
  • Ofertas especiales para clientes de 1&1

¡Únete a la era de los nuevos dominios!

Descubre una gran variedad de ofertas en dominios


Confía en nuestra experiencia y liderazgo

Con más de 12 millones de dominios registrados en todo el mundo, 1&1 es uno de los Agentes Registradores líderes

NUEVOS DOMINIOS EN 1&1

Fácil de recordar

Hoy en día la disponibilidad de direcciones de Internet cortas y fáciles de recordar es muy limitada. Por eso los usuarios de Internet se ven muchas veces obligados a elegir nombres de dominio largos y complicados. Sin embargo, ahora con las nuevas terminaciones de dominio tendrás infinitas posibilidades.

NUEVOS DOMINIOS

Únete a la nueva era de dominios

Llega la oportunidad que estabas esperando: ahora podrás elegir entre más de 700 nuevas terminaciones de dominio (TLDs). Escoge un dominio único, corto y original con el que todo el mundo pueda encontrarte en Internet. Sé el primero en reservar la dirección de Internet que siempre has deseado.

TRANSFERENCIA DE DOMINIOS

Transferir tu dominio a 1&1 es muy sencillo

Transfiere tu dominio a 1&1 y disfruta de increíbles ventajas:

  • Funciones de última generación para tu dominio, gestión de DNS, función de redirección y ¡mucho más!
  • Siempre los mejores precios
  • Soporte 24/7

1&1 está acreditado por:


Por qué elegir 1&1

Tu aliado perfecto

Estamos orgullosos de ser uno de los proveedores de hosting más grandes del mundo con más de 12 millones de clientes y más de 25 años de experiencia.

Flexibilidad total y posibilidades infinitas

Completa tu dominio con uno de nuestros packs de hosting, con una de las 1&1 Tiendas Online o crea la página web de tu negocio con 1&1 Mi Web. ¡En 1&1 encontrarás siempre lo que buscas!

Máxima seguridad para toda tu información

Almacenamos toda tu información de forma segura. Gracias a una disponibilidad del 99,99% y a un almacenamiento georredundante, tu web estará a salvo de pérdidas y caídas. Toda tu información se alojará en dos centros de datos independientes con backups diarios.

ATENCIÓN A CLIENTES

En 1&1 atendemos tus dudas siempre que lo necesites

Soporte 24/7

¿Tienes alguna duda sobre dominios o sobre cómo contratar algún producto? En 1&1 respondemos a todas tus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Más información

FAQ

Consulta las preguntas más frecuentes sobre dominios

  • El dominio que estoy buscando ya está registrado. ¿Qué puedo hacer?

    Si el dominio que estás buscando ya no está disponible, puedes probar con otros nombres en la herramienta de verificación de dominios. En algunas ocasiones, los nombres ideales para tu página web ya están registrados pero puede que con otra extensión (.es, .com, .org. etc.) aún estén libres. Para el registro de dominios elige un nombre que sea sencillo de recordar. Si quieres que tus visitantes vuelvan a entrar en tu página, deberás proporcionarles una dirección web que no les resulte complicada. Los nombres cortos siempre son más fáciles de recordar. Otra opción para encontrar dominios libres es ver las sugerencias que te facilita 1&1, ya que puede ser que encuentres nombres en los cuales no pensaste anteriormente. También puedes pensar en términos de búsquedas que tus posibles clientes o visitantes busquen para encontrar los servicios que ofreces y, de esta manera, incluir dichos términos en el nombre de la web.

  • Vivo fuera de España, pero quiero crear una web para el mercado español. ¿Puedo registrar un dominio .es para mi página web?

    Tan pronto encuentras un dominio libre, piensa bien cuál es el propósito de tu web. Ésto te ayudará a escoger una extensión u otra. Por ejemplo, los dominios .es son los más solicitados por los usuarios que quieren formar parte del mercado español. Si tu objetivo es crear un sitio web dirigido al mercado español pero tu situación geográfica actual se encuentra fuera de España, no hay ningún problema en hacerlo. Los dominios .es consiguen atraer más visitantes españoles. En este sentido, lo más recomendable será escoger una extensión .es para obtener más visitas a tu página web.

  • ¿Recibiré una cuenta de e-mail cuando registre mi dominio?

    Tan pronto tengas el nombre de dominio perfecto para tu web, es el momento de crear la web y ofrecer una dirección de contacto para tus posibles clientes o proveedores. Una dirección de correo electrónico personalizada como la que te facilita 1&1, denota buena imagen y te resultará útil para comunicarte con los interesados en tus servicios. Asimismo, tendrás acceso seguro a tu correo desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier lugar con conexión a Internet. Con el registro de dominios de 1&1 puedes obtener como mínimo 10 cuentas de correo electrónico y disfrutar de 2 GB de memoria por cada cuenta. Gracias a las soluciones de correo que te proporciona 1&1, podrás comunicarte con tus clientes y proveedores transmitiendo la imagen profesional que siempre has deseado.

  • No tengo una página web. ¿Puedo aún así comprar un dominio?

    Antes de crear una página web, lo primero que tienes que hacer es entrar un nombre en el registro de dominios que creas que está disponible. Tan pronto encuentres uno de los dominios libres, no esperes más a comprarlo y seguidamente, crear tu página web. En primer lugar, deberías comprobar la disponibilidad de los dominios que has pensado con el objetivo de que tu negocio consiga presencia online. Debes saber que los dominios .es juegan con ventaja frente a otras extensiones. Si tu objetivo es crear una web para el mercado español conseguirás más visitas a tu página si escoges un dominio .es. Tras haber realizado este paso, 1&1 te ofrece plantillas web para crear tu página sin necesidad de tener conocimientos de programación. Modifica o distribuye los elementos de tu web a través del Panel de Control de tu página.

  • ¿Puedo registrar dominios directamente desde mi smartphone?

    Con la aplicación 1&1 Dominios Apps podrás registrar tus dominios donde y cuando quieras. Puedes instalar la herramienta que te facilita 1&1 en tu móvil y, cuando des con el nombre del dominio perfecto, verifica su disponibilidad y, en el caso de que siga disponible, comprarlo y no esperes más. Gracias a esta App ya no es necesario estar en casa para registrar un dominio sino que puedes hacerlo en el momento que des con el nombre perfecto para tu web. Instálate la aplicación 1&1 Dominios Apps en tu smarthphone y disfruta de la comodidad de poder registrar un nombre cuando y donde quieras.