Para poder visualizar y utilizar esta página correctamente te recomendamos que actualices o cambies tu navegador. Más información. close

Cuentas de e-mail con IMAP/POP3

Comunicación por e-mail segura y eficaz

Mail
  • Escribir, leer y enviar e-mails desde cualquier lugar.
  • Buzones de gran capacidad:
    2 GB por cuenta.
  • Amplias posibilidades de reenvío.

¡Cuentas de gran capacidad con IMAP o POP3!

Para la recepción de correos electrónicos, generalmente se suelen utilizar dos protocolos estándar: IMAP y POP3. 1&1 te da la posibilidad de utilizar ambos protocolos en función de tus necesidades.

El protocolo IMAP se recomienda especialmente para usuarios particulares o trabajadores autónomos que necesiten consultar sus e-mails desde diferentes PC, ya que esta tecnología de correo electrónico permite leer y gestionar tu información desde distintos lugares y en cualquier momento. Las cuentas IMAP permiten conservar los e-mails entrantes en el servidor todo el tiempo que lo desees. Con este procedimiento, los e-mails personales y archivos estarán siempre disponibles en el servidor, como si estuvieran almacenados en tu propio ordenador. Así, si necesitas acceder a tu PC desde la oficina o desde un dispositivo móvil, como por ejemplo una PDA, tus archivos estarán siempre disponibles y organizados de la misma forma.

El protocolo POP3 es el sistema ideal para la clásica gestión del correo electrónico, es decir, para aquellos que suelen consultar su correo electrónico y administrar sus e-mails desde su PC habitual. El protocolo POP3 permite a los usuarios de las cuentas de correo electrónico recuperar sus e-mails de los servidores remotos y guardarlos en los ordenadores locales. Normalmente, los correos gestionados mediante este protocolo se eliminan del servidor de correo después de transferirlos al sistema del usuario.

IMAP y POP3 se pueden utilizar sin problemas con los programas de correo convencionales como por ejemplo, Microsoft Outlook. Para obtener más información acerca de la gestión de tus e-mails con 1&1, puedes dirigirte a nuestra sección de Preguntas Frecuentes en http://faq.1and1.es.

* Capacidad máxima de almacenamiento de todos los buzones 25 GB