Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar
Si tienes dudas o sugerencias, puedes ponerte en contacto conmigo y con mi equipo en el 91 136 00 00 o en carmen.c@1and1.es Carmen C.Market Manager 1&1 Mi Web
Play
1&1 Mi Web
CREA FÁCILMENTE
UNA PÁGINA WEB PERFECTA
Rápido. Sencillo. Optimizado para buscadores.
Diseños personalizables para más de 120 sectores.
¡Dirección de Internet y cuentas de correo incluidas!
¡Pruébalo gratis!

Ejemplos de diseños creados por nuestros clientes

Numerosos diseños personalizables, Web Apps para diferentes necesidades, sugerencias de imágenes y textos adaptados a cada sector.



  • Asociaciones, arte, cultura y tiempo libre
  • Belleza, salud y bienestar
  • Comercio
  • Construcción y servicios inmobiliarios
  • Instalaciones y reparaciones del hogar
  • Restauración y turismo
  • Servicios especializados
  • Vehículos y transportes
Galería de imágenes
Galería de imágenes

Desde eventos en directo hasta imágenes de archivo: en solo unos clics podrás integrar portales como Flickr o Picasa para completar las imágenes de tu web.

Descarga de documentos
Descarga de documentos

Ofrece toda la información que tus clientes necesitan: catálogos, instrucciones u otros documentos ¡listos para descargar desde tu web o para consultarlos online!

Integración de vídeos
Integración de vídeos

Da un toque dinámico a tu web integrando presentaciones interactivas o contenido multimedia para captar la atención de clientes potenciales.

Música y archivos de sonido
Música y archivos de sonido

Descubre fantásticas aplicaciones para poner música a tu web, compartir listas de reproducción o añadir audios.

Más de 200 Web Apps disponibles
Mostrar más Web AppsMostrar menos Web Apps

Comienza fácilmente

Sin conocimientos técnicos
Para crear y adaptar tu página web, no necesitas descargar ningún software ni tener conocimientos de programación. Nuestro editor "arrastrar y soltar" te permitirá mover de manera fácil e intuitiva los diversos elementos de tu página y situarlos en el lugar que desees.
Ver vídeo

Siempre actualizado con la última tecnología

La mejor opción para estar al día.
NUEVO: 1&1 Mi Web 8
Con 1&1 Mi Web contarás siempre con la última tecnología. Tu página web se actualizará semanalmente con las últimas novedades y avances en seguridad de forma automática, ¡sin que tengas que hacer nada! Así estarás a la vanguardia en tendencias de diseño y funciones avanzadas, para que puedas ofrecer a tus clientes los mejores servicios.
Descubre las novedades

Si eres de los que no tiene tiempo para
crear una web…

¡No hay problema! Ponte en contacto con nosotros, explícanos cómo quieres tu web y nosotros la crearemos por ti.
1&1 MI WEB DISEÑO A MEDIDA
Creamos tu web por ti
Si lo deseas, uno de nuestros diseñadores web puede crear por ti una página web profesional y original en solo unos minutos. Así, ¡no tendrás que preocuparte de nada! Nuestros expertos crearán tu página web siguiendo tus instrucciones: integrarán todo el contenido que desees, imágenes, textos y el logo de tu empresa. También se encargarán de la estructura de tu web creando diferentes subpáginas para que tus visitas puedan navegar con facilidad. Además, se preocuparán de que todo el mundo pueda encontrar tu web en Google y otros buscadores.
Más información
Historias de éxito en todo el mundo
  • www.valenciacharter.com

    Mario Cervera, Empresario,
    España

"Tú también puedes crear tu propia página web. Prueba ya 1&1 Mi Web y descubre lo sencillo que es. ¡Te sorprenderá!"

Si tienes dudas o sugerencias, puedes ponerte en contacto conmigo y con mi equipo en el 91 136 00 00 o en carmen.c@1and1.es

Carmen C.Market Manager 1&1 Mi Web
Más información
¿Necesitas más información?
FAQ - Preguntas más frecuentes sobre el tema

Crear una página web

  • ¿Cómo puede ayudarme 1&1 a crear una página web?

    1&1 puede ayudarte a implementar y optimizar el diseño de tu página de muchas formas, ya que además de nuestros packs, proporcionamos soluciones para desarrollar páginas web baratas que permiten crear una página web propia con facilidad. De hecho, hacer una página web desde cero ahora es más fácil que nunca gracias a 1&1 Mi Web. Encontrarás un gran número de vídeos y tutoriales sobre cómo hacer tu propia web, que te guiarán durante tus primeros pasos.

    Con otras herramientas profesionales de gestión de contenidos, como WordPress, Joomla! o Drupal, se puede acceder a un número aún mayor de opciones para crear páginas web y elegir entre las características que mejor se adapten a tu proyecto.

    Crear una página web con elementos funcionales y profesionales hará que tus usuarios quieran volver a visitar tu web una y otra vez. Incluye, por ejemplo, widgets y elementos HTML e inserta vídeos en flash y contenido de YouTube, botones de redes sociales y diferentes herramientas de comercio electrónico.

    Nuestra herramienta te permite ahorrar mucho tiempo durante la configuración de tu página mediante el uso intuitivo de funcionalidades como el editor "arrastrar y soltar", la selección de esquemas de color y el editor de imágenes. Integra fácilmente redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ para conectar todos tus perfiles sociales con tu web.
  • ¿Necesito experiencia previa o conocimientos específicos para hacer una página web con el creador de 1&1 ?

    No, con 1&1 Mi Web no necesitas experiencia previa en HTML, HTML5, CSS, PHP, JavaScript, jQuery o cualquier otro lenguaje de programación para crear tu página web. De hecho, nuestros programadores han desarrollado esta herramienta de creación de páginas web con el fin de guiarte a través de todo el proceso. Ponemos a tu disposición diseños e imágenes para más de 100 sectores con los que podrás hacer una página web adecuada a tus necesidades específicas.

    Para simplificar la administración de nuestro creador de páginas web, la vista backend se corresponde en gran medida a la vista frontend, lo que significa que no hay menús o navegadores complicados, y siempre se puede comprobar cómo se verán todos los cambios que realices. Incluye también un editor de texto versátil, que permite editar fácilmente el tamaño de las fuentes y realizar otras tareas de modificación de formato. De igual forma, las imágenes, los vídeos y los enlaces pueden integrarse fácilmente. ¡Crear una página web profesional nunca ha sido tan sencillo!
  • ¿Cómo crear una página web adaptada a smartphones y tablets?

    Si estás pensando en crear una página web de eCommerce, tienes que tener en cuenta cómo quieres que tu tienda online aparezca en los diferentes dispositivos móviles. Las estadísticas muestran que actualmente más del 30% de los usuarios acceden y navegan por Internet a través de dispositivos móviles. 1&1 Mi Web te permite adaptar tu página a cualquier pantalla con el diseño responsivo.

    Junto a este tipo de diseño web, también llamado "adaptable", el creador de 1&1 incluye la integración de más de 200 aplicaciones listas para móviles y tablets. Entre las más populares está la aplicación web de Twitter, que permite conectar tu cuenta con tu página web para promocionar tu negocio online. Además, se pueden integrar las aplicaciones de Facebook, Google o foursquare entre otras muchas. Por último, si deseas hacer cambios en tu página desde cualquier lugar, podrás acceder a tu cuenta de usuario desde tu smartphone.
  • ¿Cómo crear una página web de comercio electrónico con 1&1?

    ¡Es muy sencillo! Los packs de 1&1 Mi Web son perfectos para emprendedores y pequeños empresarios que buscan crear una web de comercio electrónico profesional. Con una amplia variedad de diseños y plantillas optimizadas para más de 100 sectores empresariales, 1&1 te simplifica todo el proceso de desarrollo web; solamente tendrás que añadir tu contenido. En el caso de que no tengas textos listos o no sepas cómo empezar, podrás utilizar los textos e imágenes predefinidos que incluye 1&1 Mi Web. Completa tu tienda online con características adicionales como Google Maps o wigdets sociales.

    Para cualquier negocio de reciente creación es esencial llegar a tantos nuevos clientes como sea posible, al tiempo que fidelizas tu base de clientes habituales. Tras crear tu página web con 1&1 Mi Web, encontrarás otras funciones que podrás utilizar para informar a tus clientes sobre las ofertas especiales, los horarios de apertura o las últimas novedades. Así, tu página web podrá seguir creciendo y mejorando junto a tu negocio gracias a las múltiples herramientas de 1&1. ¡Expande tu negocio por Internet y llega a usuarios de todo el mundo!
  • ¿Puedo crear una página web con 1&1 Mi Web e incluir una tienda online?

    Con el pack Premium de 1&1 Mi Web y su función Mi Tienda, tendrás la oportunidad de crear una página web profesional con una función integrada para eCommerce. De esta forma, podrás vender tus productos fácil y rápidamente a través de tu página web. Independientemente de si eres principiante o si eres un experto en diseño web, Mi Tienda te proporcionará todas las herramientas necesarias para crear tu página web. 1&1 te permitirá, sin coste adicional, adaptar tu tienda perfectamente al diseño de la web de tu empresa. Podrás agregar hasta 1.000 nuevos productos y organizarlos en distintas categorías, así como establecer diferentes métodos de pago y envío, y conectar tu tienda con plataformas como Amazon, eBay y otros comparadores de precios.

    Con las herramientas de Mi Tienda podrás sentar las bases para un negocio exitoso en Internet. Una vez hayas creado tu página web con 1&1 Mi Web podrás presentar tus productos en diferentes categorías. También podrás ofrecerle a tus clientes productos personalizables como camisetas, tazas, pósters, etc. Además, tanto tu página web, como el diseño de tu tienda online serán automáticamente optimizadas para dispositivos móviles como smartphones y tablets.

    La función Mi Tienda cuenta con textos legales predefinidos elaborados por Trusted Shops, con los que proporcionarás a tus clientes la confianza y la seguridad necesarias para garantizar una venta transparente y de acuerdo estándares legales. Además, podrás llevar un control detallado sobre tus ventas y últimas órdenes. Crear una página web con 1&1 Mi Web Premium te permite no sólo tener una web profesional, sino también crear una tienda online a tu medida. ¿A qué estás esperando? ¡Vende tus productos a nivel mundial ahora y aumenta los ingresos de tu negocio!
  • ¿Cómo hacer una página web en la que pueda expresar mis talentos creativos con 1&1 Mi Web?

    La creación de una web que refleje tu lado más creativo también es muy fácil de hacer con 1&1 Mi Web. Si quieres mostrar tus habilidades artísticas, como escritura, música o cualquier otro talento, estás en el sitio adecuado, ya que 1&1 te proporcionará todo lo necesario para hacer tu página web. Es más, gracias a un intuitivo editor y a útiles herramientas, podrás ser tan creativo con el diseño de tu web como con tu hobby. Elige la plantilla que más te guste y personaliza el diseño hasta que se adapte completamente a tu gusto.

    Si la creatividad no es tu fuerte, pero quieres mostrar en la red esos momentos especiales de tu vida, también encontrarás una variada gama de temas y plantillas para este tipo de proyectos. ¿Quieres compartir las fotos de tu boda o prefieres subir tus vídeos de viajes por todo el mundo? Si estabas buscando páginas web baratas donde poder contar tu historia personal, con 1&1 tendrás medio camino hecho. Añade además opciones adicionales como un libro de visitas, botones para las redes sociales o canales RSS para interactuar con tus visitas.
  • ¿Es posible insertar un formulario de contacto o un foro al hacer mi página web?

    Independientemente de cuáles sean tus objetivos, nunca está de más tener algunas características útiles dentro de tu página. El formulario de contacto, por ejemplo, es una opción muy práctica para que los usuarios que visitan tu tienda o tu blog puedan ponerse en contacto contigo y haya una comunicación eficiente a través de tu web. También puedes incluir un foro donde responder las preguntas más frecuentes o proporcionar información sobre tus productos o servicios, en caso de que hayas optado por crear una página web con objetivos comerciales.

    Estos elementos se pueden agregar fácilmente al diseñar tu web, mediante el editor "arrastrar y soltar". En esta sección también puedes encontrar la función de vista previa, con la que se puede comprobar cómo se muestra la página en el navegador una vez publicada.
  • ¿Hay aspectos legales y de seguridad a tener en cuenta al crear la página web?

    Al hacer una página web con 1&1 Mi Web contarás con toda la protección legal que necesitas. Tu página web será segura tanto para ti como para tus visitas y sus datos. Con 1&1 estarás a salvo de virus, hackers y cualquier tipo de amenaza de Internet.Nuestros centros de datos de alto rendimiento están sujetos a las normas alemanas de protección de datos, que se encuentran entre las más estrictas del mundo. Además, toda la información de las páginas que alojamos se encuentra ubicada en servidores georredundantes para garantizar la máxima protección. Cuando se transmiten datos a través de nuestras conexiones de fibra óptica, nos aseguramos de establecer múltiples medidas de seguridad a través de encriptación y de un firewall externo.

    Por supuesto, como al crear una página web siempre asaltan ciertas dudas relacionadas con los requisitos legales que has de cumplir, 1&1 te proporciona asesoramiento e información sobre este tema. Asimismo, en caso de tener alguna duda o problema sobre seguridad o sobre aspectos legales relacionados con la creación de páginas web, nuestros expertos están disponibles 24/7 por teléfono y por e-mail.