Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar
la configuración de su navegador en nuestra Política de Cookies. cerrar
Si tienes dudas o sugerencias, puedes ponerte en contacto conmigo y con mi equipo en el 91 136 00 00 o en carlos.n@1and1.es Carlos N.Soluciones de correo
Tu cuenta de correo profesional
El complemento perfecto para tu dominio
Desde0/mes*
  • Capacidad por buzón ampliable a 50 GB
  • Sincronización en tiempo real y acceso móvil a todos los datos
¡Elige tu pack de correo!
Soluciones de correo profesionales para una comunicación eficaz
¡Pruébalo 30 días!

Recomendado

Básico
Profesional

Solución completa de correo personal

Solución avanzada de correo profesional con herramientas de colaboración y calendario compartido

20 buzones de correo
1 mes
1,99
0/mesDespués 1,99 €/mes*. Registra un dominio para tu dirección de correo desde 0,99 €/primer año*
buzones de correo
1 buzón: 4,99 €. 5 o más buzones: 1,99 €/buzón.
1 mes
0
0/mesDespués 0 €/mes*. Registra un dominio para tu dirección de correo desde 0,99 €/primer año*
20 buzones de correo
1 mes
1,99
0/mesDespués 1,99 €/mes*. Registra un dominio para tu dirección de correo desde 0,99 €/primer año*
buzones de correo
1 buzón: 4,99 €. 5 o más buzones: 1,99 €/buzón.
1 mes
0
0/mesDespués 0 €/mes*. Registra un dominio para tu dirección de correo desde 0,99 €/primer año*
"Nuestras soluciones de correo para particulares y empresas te permiten comunicarte de manera efectiva y profesional con quien desees."

Si tienes dudas o sugerencias, puedes ponerte en contacto conmigo y con mi equipo en el 91 136 00 00 o en carlos.n@1and1.es

Carlos N.Soluciones de correo
Más información
¿Necesitas más información?
FAQ – Preguntas más frecuentes sobre el tema

Tu cuenta de correo electrónico con 1&1

  • ¿Puedo combinar mi dirección de correo electrónico de 1&1 con otros proveedores de correo?

    Una dirección de correo es como una carta de presentación. Es normal que para diferentes ámbitos usemos diferentes cuentas de correo electrónico. Por ejemplo, una dirección con dominio propio para la comunicación profesional y otra diferente para asuntos personales. En 1&1 sabemos que organizar y administrar cuentas de correo de diferentes proveedores es complicado, por eso ofrecemos soluciones integrales de correo electrónico a nuestros clientes. Con 1&1 Correo Profesional, antes 1&1 MailXchange, podrás integrar todas tus cuentas (Hotmail, Yahoo, Gmail y muchas más) en una misma interfaz. Además de la gestión de todos tus correos electrónicos, con 1&1 Correo Profesional tendrás funciones adicionales perfectas para empresas como: crear citas personales, organizar reuniones de trabajo o asignar tareas a miembros de tu equipo. Todo con una misma herramienta.
  • ¿Con qué medidas de seguridad cuento al utilizar el servicio de correo electrónico de 1&1 Correo Básico y 1&1 Correo Profesional?

    Los datos de nuestros clientes están alojados en los centros de máxima seguridad de 1&1. Contamos con una estructura redundante, esto quiere decir que la información de tus cuentas de correo está almacenada en dos centros de datos independientes. Por lo tanto, en el improbable caso de que uno de ellos falle, tus datos estarán disponibles en el otro. Además, hacemos copias de seguridad periódicas para que tu información esté siempre a salvo.
    Podrás transferir todo tipo de información mediante Certificado SSL y con acceso protegido por contraseña. Tanto en 1&1 Correo Básico como 1&1 Correo Profesional contarás con un software antivirus que analiza y detecta todos los mensajes infectados que recibes y los elimina de manera inmediata. Actualizamos este servicio permanentemente para que tu dirección y tu buzón de correo electrónico estén a salvo en todo momento. Asimismo, tendrás un filtro antispam instalado por defecto que mantendrá tu cuenta a salvo de virus, gusanos, troyanos, spyware y malware.
  • ¿Puedo utilizar el dominio de mi dirección de correo electrónico de 1&1 para crear una página web?

    Sí. Todas nuestras tarifas de correo incluyen un dominio y espacio web. Esto significa que además de crear un correo electrónico con tu propio dominio puedes hacer una página web. Solo tienes que escoger el pack que mejor te convenga: 1&1 Correo Básico o 1&1 Correo Profesional. Ambas tarifas permiten crear correos electrónicos con dominio propio, para una comunicación más profesional.
    En 1&1 contamos con servicios para crear tu página web como 1&1 Mi Web, con los que podrás hacer tu propia página web sin conocimientos previos de programación ni diseño web y sin necesidad de descargarte ningún software adicional. Escoge el pack de 1&1 que mejor se adapte a lo que necesitas y deja tu proyecto profesional en las mejores manos.
  • ¿Puedo utilizar el pack 1&1 Correo Básico para los correos electrónicos de mi empresa?

    Por supuesto. El pack 1&1 Correo Básico está dirigido a usuarios privados y a medianas empresas que quieren tener cuentas de correo electrónico con dominio propio. Tendrás 2 GB de capacidad por buzón y 2 GB para guardar tus archivos en el 1&1 Disco Duro Online.
    Con 1&1 Correo Profesional vamos un paso más allá ofreciendo 10 GB de capacidad por buzón y proporcionando una interfaz de trabajo online de alto rendimiento. De este modo, todo el equipo tiene acceso a calendarios, contactos y tareas permitiendo un alto nivel de colaboración. Gracias a ActiveSync, todos los datos se sincronizan en tiempo real. Guarda archivos importantes al alcance de todo el equipo en Teamdrive, un disco duro virtual incluido en 1&1 Correo Profesional. Podrás gestionar los derechos de cada usuario y si lo deseas, ampliarlo hasta 2 TB. Como proveedor de correo electrónico, en 1&1 nos esforzamos por crear herramientas que te ayuden a conseguir una comunicación entre negocios eficaz y facilitar la colaboración dentro de tu empresa.
  • ¿Tengo acceso a mi cuenta de correo electrónico desde cualquier lugar?

    Sí. Solo tienes que configurar tu cuenta de correo electrónico y habilitar Internet en todos los dispositivos a través de los que quieras entrar. Desde tu 1&1 Panel de Control podrás acceder cómodamente o hacerlo activando tu cuenta de Webmail. Una vez activada, tendrás a tu disposición todos tus datos desde cualquier lugar y dispositivo. Con 1&1 Webmail podrás enviar y abrir tus correos electrónicos y usar tus direcciones independientemente de dónde te encuentres.
    Con 1&1 Correo Básico y con 1&1 Correo Profesional podrás acceder a tus documentos, a través de cualquier navegador, con 1&1 Disco Duro Online. Gracias a esta función podrás editar archivos, compartirlos con diferentes usuarios, ver imágenes como una presentación y reproducir archivos de vídeo y audio directamente en el navegador. Si quieres entrar desde un dispositivo móvil solo tendrás que descargarte 1&1 Disco Duro Online App.
    1&1 Correo Profesional cuenta con un sistema de sincronización "Push" mediante ActiveSync. Este sistema permite que en cuanto recibes un correo sea notificado automáticamente en tu smartphone (iOS, Android o Windows Mobile). Las demás funciones de 1&1 Correo Profesional como las tareas, las citas, las reuniones, los proyectos y la libreta de direcciones también pueden ser sincronizadas y guardadas en tu cuenta. Todos los usuarios podrán ver las modificaciones automáticamente.
  • ¿Cuáles son las ventajas de abrir un correo electrónico basado en Open-Xchange?

    Open-Xchange es un sistema de software colaborativo y mensajería instantánea basado en Linux. La combinación 1&1 Correo Profesional junto con Open-Xchange crea un avanzado sistema de comunicación rápido y eficaz que mejora significativamente el trabajo en equipo. Estas son algunas de las ventajas de Open-Xchange: centraliza funciones como e-mail, calendario, agenda, libreta de contactos, y gestor de tareas; actualiza y sincroniza datos de manera automática; es compatible con PC, portátiles y con dispositivos móviles y el diseño de su interfaz es sencillo de manejar. Además, cuenta con antispam y antivirus, respondedores, función de cuenta desactivada, redirección y reenvío de correo.
    Con Open-Xchange también es posible conectar tus redes sociales preferidas, como Facebook, Twitter y LinkedIn, y añadir contactos directamente a la lista de direcciones de Open-Xchange.
    En cuanto a seguridad, Open-Xchange cumple con las normas más estrictas de seguridad en transmisión de datos. A la información almacenada solo se puede acceder a través de una contraseña y cada transmisión de datos está cifrada con protocolo SSL para evitar el acceso a personas no autorizadas. Si tienes cualquier duda, sobre Open-Xchange o cualquiera de nuestros servicios de correo electrónico, no dudes con ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.